Los hombres más guapos consiguen mejores sueldos


Siempre escuchamos que la belleza era una cualidad importante para que una mujer tuviese éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, en los últimos años este parámetro no se limita únicamente al sexo femenino.

En Australia una encuesta revela que los hombres bien parecidos consiguen un sueldo promedio superior a los menos agraciados.
Observando las cifras los bien parecidos generalmente ganan alrededor de 85.862 dólares anuales, mientras que los hombres que no lo son perciben unos 52.094 dólares por año.

Aquellos encuestados que participaron en la investigación “casa por casa” catalogados en el grupo de los “guapos” tienen un sueldo un 22 por ciento más alto que la media de los trabajadores australianos.
En resumen los «lindos» ganan un 26% más que los «feos» según publica el diario “Sydney Morning Herald”.

“Hallamos una rasgos similares cuando analizamos el efecto de la apariencia de los políticos sobre sus posibilidades de ser elegidos”, indicó Andrew Leigh, execonomista de la Universidad Nacional Australiana, responsable del estudio junto a su colega Jeff Borland de la Universidad de Melbourne University.

Deja un comentario